FullSizeRender 4

Un nuevo ciclo

May 13, 2015 por Cynthia Bagué - No Comments

Bien dicen que no hace falta que sea año nuevo o tu cumpleaños para reinventarte, confieso que llevaba algunos años soñando con llegar a éste momento.

Y es que de tras de cada entrevista que publiqué a través de TvyNovelas USA, siempre me quedaba con ganas de que la gente pudiera ver lo que yo veo cada vez que entrevisto a una persona, sus ojos, su entonación, sus gestos al hablar, los detalles que nos conectan hasta lograr abrir su corazón.

Amo mi trabajo, amo tanto entrevistar como escribir canciones, me fascina sentir esa complicidad con alguien ajeno a mi, pero con quienes  se tiene tanto en común: pasión, porque al fin y al cabo, eso es lo que los hace verdaderos artistas.

Hoy a las 2:00pm en Suelta La Sopa, podrán ver parte de la entrevista que hice en días pasados a Eugenio Derbez, fue una entrevista tan larga y tan honesta, que espero que en dos o tres minutos puedan conocer más íntimamente a uno de los actores latinos más exitosos de Hollywood.

Quise retomar hoy mi blog, porque hoy tiene un significado muy especial para mi… estoy lista. Lista para darle las gracias a todos aquellos que han contribuido de una u otra manera en mi desarrollo integral, lista para entregarme completamente a lo que siento que será la mejor etapa de mi vida profesional hasta ahora. Estoy más que feliz de formar parte de el equipo de Suelta La Sopa, siento una gran admiración por todos y cada uno de quienes forman parte de éste show, todos ellos comparten esa pasión por  lo que hacen, y me siento absolutamente privilegiada de ser parte de este equipo. No se cuanto tiempo dure, no tengo idea de hacia donde me lleve, pero estoy lista para seguir creciendo y mas que nunca, tengo la consigna de ser mejor por mi, y por todos los que día a día me brindan su confianza.

No tengo palabras para agradecer tantas bendiciones.

 Si quieres ver mi entrevista con Eugenio, conéctate aquí: 

Entrevista Parte I