Screen Shot 2016-02-24 at 7.53.51 PM

Love In The Design District

February 20, 2015 por Cynthia Bagué - No Comments

Cantar en este disco, es literalmente la realización de un sueño de hace varios años…

A la venta en itunes

Las canciones son como novelas cortas, aún la letra mas sencilla encierra una historia que espera ser interpretada, ¿Porqué se escribió?,  ¿Cuál es el motivo de tras de la novela musical que defienden los  cantantes?.

Armando Manzanero fue el primer compositor que me hizo vivir apasionadamente estas novelas, con él, conocí los dolores del amor, mucho antes de entender el significado de esa caprichosa palabra.

Sus “Cosas Imposibles” eran la respuesta ante la desilusión, “Paso a Pasito” el juego inocente de arriesgarte a perseguir tus sueños más íntimos.

Los desamores de sus novelas me hicieron sufrir, llorar y  gozar ese sufrimiento como una masoquista que se entrega a sus pasiones, que con un suspiro pide “Perdóname”, que con profunda rabia grita “No” volver a darle una oportunidad a quien no lo merece.

Desde un rabioso “Llévatela”  hasta un humilde “Esperaré” me convertí en protagonista de todas sus historias, me aprendí sus canciones de cabo a rabo cuando no había cumplido si quiera los 12 años, canté por primera vez en público Contigo Aprendí”

Y como a esa edad no conocía un amor mas puro que el de mis progenitores, siempre le dediqué ese tema a mi padre, y cada vez que vuelvo a cantarlo, sigo pensando en el.

Por eso, aunque tantos han grabado a Manzanero,cuando Emile, uno de los pianistas mas excepcionales que conozco me hizo el honor de invitarme a interpretar estas historias que  “Adoro”, tomé mi tiempo para “Apagar La Luz” y agradecer por el amor que me invade “Cuando Estoy Contigo”  a través de estas canciones. Porque mis amigos más íntimos saben la fascinación que siento al cantar los temas que yo misma he escrito, pero confieso, que ninguna de esas canciones la hubiera podido escribir, sin haber sentido la pasión de estas primeras historias en mi vida.

Gracias Emil por la intensidad de tu piano,  gracias por compartir conmigo Love In the Design District.

camelliasessions.com