Las Chicas Reales Están de Moda

Las Chicas Reales Están de Moda

June 13, 2011 por Cynthia Bagué - 5 Comments

Las Chicas Reales Están de Moda

Cuando vi con mi familia  la película Toy Story 3  (la cual por cierto es una de mis favoritas), mi hija de 4 años brincó de emoción en su asiento justo en el momento en que salió a escena Barbie, acto seguido, me aseguró que deseaba ser como ella.

Esta paranoica madre, pensó rápidamente en todas las niñas que a temprana edad padecen esa horrorosa enfermedad llamada anorexia.

Y es que desafortunadamente, nuestra generación… sí, la tuya y la mía, crecimos con el estigma de que lucir flacas es indispensable, lo cual ha provocado que año con año, se incremente de manera alarmante esta enfermedad.

Sabemos que  la anorexia y la bulimia  son padecidas principalmente por adolescentes y adultos jóvenes entre los 14 años y la adultez temprana. Desafortunadamente, son muy frecuentes en atletas, estudiantes de ballet, estudiantes de modelaje y arte culinario. Visiblemente, esta  influencia  social de recalcar las figuras delgadas definitivamente no ha ayudado mucho.

Así que mientras Barbie se enamoraba de Kent, como que no quiere la cosa, le dije – ¿En serio? Yo prefiero a Jessie, porque es una niña valiente y no tan frágil como Barbie, es mas, sí… creo que Jessie se parece a ti-  ella me miró extrañada y me preguntó si de verdad  pensaba que ella era tan valiente como Jessie, a lo que asentí con la cabeza mientras mis ojos la miraban con toda la convicción posible.

Por eso me ha dado tanto gusto ver las imágenes de la nueva VOGUE  ITALY que presume a unas hermosas y sugestivas modelos llenas de curvas, muy distintas a las espititifláuticas mujeres a las que nos tienen acostumbrados.

Y, como describir mi  satisfacción al encontrar que la cantante británica ADELE lleva varias semanas siendo #1 en USA y en Inglaterra, superando a la bellísima Britney Spears, e  incluso a la excéntrica Lady Gaga. Lo cual deja claro que el éxito no está peleado con lucir natural.

Las chicas reales están de moda!!!  no necesitas ser  flaca para lucir bella  y alcanzar el éxito, ni necesitas tratar de ser otra persona para alcanzar tus sueños.   La autenticidad, es el mayor atributo de cualquier mujer.

Al escribir estas líneas, deseo de todo corazón afectar el pensamiento de al menos una chica que esté pasando por esto, mientras tanto les cuento, parece que el poder de convencimiento con mi pequeña funcionó, de hecho, ahora mismo estoy organizando su fiesta de 5 años y adivinen… El motivo es de Jessie!!!