Esa extraña palabra llamada amor.

Esa extraña palabra llamada amor.

February 14, 2012 por Cynthia Bagué - 1 Comment

Hoy es día de los enamorados,

Y contagiada por la cantidad de twitts, mensajes de texto y de facebook que veo pasar, me detengo a pensar en todas las veces que detenemos nuestros sentimientos, cada vez que le cerramos la puerta al amor justo en su cara, cada instante en que le damos la espalda o peor aún en que lo ignoramos. Después, cuando el amor nos abandona, le reclamamos, le rogamos, le maldecimos sin darnos cuenta de que lo alejamos una vez mas.

 

Y no hablo solo de quienes pasan esta fecha solos, pienso también en quienes viven acompañados en una soledad absoluta. Soledad de tiempos incompatibles, de noches frías, de ausencia de palabras, de falta de fe, del que cede ante la vida como en un fragmento de la novela de Kundera “La Vida Está en Otra Parte” decidiendo que están en el sitio incorrecto.  Pienso en todo lo que tengo que agradecerle a la vida, por mi amor bien correspondido, por el amor de mis hijos, mis hermanos, mis padres, porque aún tengo la bendición de tener a mis dos hermosas abuelas.

Este día del amor, quiero invitarte a que veas todas las cosas maravillosas que te hacen único, yo por mi parte, brindaré por lo     mucho que me amo, porque sin ese amor fuerte, apasionado e irreverente abrazado a la persona que aún encuentro en mi propio  espacio, a quien seduzco con cada pensamiento que se desborda, nada tendría sentido,  Brindo por lo mas profundo de mi propio ser, porque no existe nadie que sepa mejor que yo quien soy, con todos los defectos y bondades que me ha regalado la vida,  lo que hilan mis sueños rotos  y  vierte mis lágrimas más íntimas. Porque todo pasa, pero al igual que tú, la única realmente constante en la ecuación soy yo. Así que vamos a darnos permiso de amarnos profundamente, y de gritarle al mundo lo maravillosos que somos, lo increíblemente divertido que es vivir a lado nuestro.

Hoy regala una sonrisa al mundo, y verás como el mundo te la trae de vuelta. Regala un abrazo, conéctate a la vida, necesitamos muy poco para darle significado a esa extraña palabra llamada amor.